Como en un cuento de hadas (con fuegos artificiales y todo)

Jennifer A Hussey: "Lo más lindo fue nuestro compromiso. En el marco del día de San Valentín de 2005 mi esposo armó un festejo sorpresa especialmente. Primero me buscó en auto por casa y me llevó engañada a un parador en Carlos Paz a la rivera del lago, el cual había alquilado sólo para nosotros. Se encargó de que sonara nuestra música predilecta en el ambiente y de que me recibieran con un enorme ramo de rosas. Para que cenáramos hizo armar un living en el deck de madera sobre el lago. A las 12.00 en punto, como en los cuentos de hadas, llegó el champagne y junto con él, su propuesta de casamiento con un hermoso anillo. El marco se completó con fuegos artificiales de fondo (que en realidad eran parte del show de un casamiento en otro parador) ... realmente como en las películas. Hoy estamos casados felizmente y con nuestro primer gordito de 4 meses. Nos merecemos el regalo... ¿no?".

Tu historia tiene premio. Vos, ¿ya contaste la tuya? Clic acá.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.