¡Cómo estamos hoy! Lectores que nos critican y preguntan sobre MercadoLibre

Juan Pablo Dalmasso: “¡Qué enfoque más concesivo! Si Córdoba representa 5%, está subrepresentada. Y él mismo lo dijo. En Córdobaa no han tenido el éxito esperado”.

Jorge Schlemmer
: “Sería bueno conocer cuál es la política de MercadoLibre sobre la venta de mercadería de contrabando, sin impuestos (IVA) y reventa de entradas. Son todos delitos, si bien ellos no realizan la venta, facilitan el medio para que se cometan”.

La nota que generó estos comentarios (y tu propio comentario, si querés), aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.