Cómo lo odio, pero qué bien lo hace

Emilio Romero: "1.- Detesto profundamente la forma de hacer política de los Rodriguez Saa, principalmente en lo referido a su eternización en el poder. 2.- Debo admitir con mucha impotencia que su política de obras públicas es por lejos la mejor de la Argentina. Ciudades enteras (y en serio, no Ciudades-Barrios como las de De la Sota), autopistas, escuelas, universidades, WiFi, etc. Da mucha envidia. 3.- No estoy de acuerdo con el `roban pero hacen´... me gustaría que no roben más y que hagan mucho, pero también sé que como en casi todo, los cambios son graduales (y muuuuuy lentos)".

Debatamos sobre el "modelo San Luis" aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.