Como ser un roquero sin que te roben el celular

Marco Antonio: “Lamentablemente ya es una costumbre en los recitales (que roben celulares y billeteras) y es cierto que los cacos están mas especialistas que nunca; yo implementé -desde hace un par de años- la utilización de bolsillos internos: son unos sobres con cierre que se engancha en el cinto, que se venden en una cadena de farmacias de Córdoba y en el cual puedes poner las llaves y un poco de plata y el celu. Es una buena opción para quienes nos creemos jóvenes y seguimos yendo a ver los recitales desde abajo”.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.