Compañeros... ¿se va la segunda?

Mónica Benavidez: “Estimados compañeros (nada en alusión política, please, no confundir ni cerca), les digo compañeros porque ya los considero así: compañeros de jornada laboral porque están dentro de las rutinas de mi oficina. Y ahora con la Edición Especial que recibí, les comento que quedé sin palabras... tal cual... ¡no lo podía creer! Es buenísima cada página. No les podría señalar alguna nota que me guste más que la otra: todas son interesantísimas y lo que más percibo es que perdurarán y serán vigentes en cualquier momento que querramos hacer una consulta o releerlas. ¡¡¡Felicitaciones!!! Y no dejen de informarnos de la 2º Edición, por favor”.

Si ya leíste nuestra edición 5to. Aniversario, comentala acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.