Con la historia en la mano, desconfía del Complemento Jubilatorio Voluntario

Enzo Bertone: "Me pregunto: cuántos millones le permitirán juntar (al sistema del Complemento Jubilatorio Voluntario) antes de que un político resuelva confiscar los fondos en aras de un proyecto mejor, más popular y solidario. Y desde luego muchísimo más patriótico. La única manera de que esto funcione es teniendo los fondos en el exterior, lejos del alcance de muchas uñas, que utilizan los fondos jubilatorios como si fueran del Estado. Esto sucedió con las cajas de jubilación. Después con las AFJP. Peor aún, sucedió con los fondos en los bancos. ¿Cuántas veces quieren tropezar con la misma piedra?".

¿Estás ahorrando algo por fuera de tu jubilación estatal? ¿En Argentina o afuera? Nota y debate aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.