Con los obstáculos para portar armas, los delincuentes son los únicos armados

Alejandro Molina: “Otro apoyo a los criminales. Con el tema del crimen ya fuera de control en muchos lugares de Argentina. Lo cual los únicos armados son los delincuentes y la única solución es perder su propiedad y llamara a otro que está armado (la Policía) sin solución una. ¿Ahora es más difícil poder defenderte en la Argentina porque hay que tener un permiso para una ‘arma’ non-lethal? ¿No es precisamente la función del aparato? O sea, ser non-lethal, uno lo puede llevar sin permiso especial”.

El debate sobre la venta libre de armas eléctricas en Internet y la prohibición de su uso por Renar, aquí.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.