Con más dudas que certezas sobre la TDT

Rolando Artunduaga: "Reflexión: muy poco claro cómo se expresa este gobierno, ya que le regalan los sintonizadores a un grupo de jubilados diciéndoles que es maravilloso, que se instala en un segundo y a gozar de la TV Digital gratuita, pero el tema de la antena ni lo mencionan. En las instrucciones del sintonizador dice que en algunos casos es necesario el uso de una antena exterior. Para instalar uno en mi casa me voy a informar técnicamente, comprar uno de buena calidad y con la antena exterior, directamente".

¿Alguien más que esté viendo TDT?  Que nos cuente su experiencia aquí.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Más que una inmobiliaria tradicional: Like Propiedades desembarca en Córdoba (qué es y cómo opera la red inmobiliaria)

(Por Juliana Pino) Córdoba suma un nuevo jugador al mapa inmobiliario, pero no bajo el formato tradicional. Like Propiedades, una red inmobiliaria argentina que combina estructura nacional, trabajo colaborativo y procesos profesionales, acaba de abrir su primera oficina en la provincia con una propuesta clara: conectar el mercado cordobés con compradores de todo el país.