Con rediseño o sin rediseño, el papel va al muere (un lector dixit)

Juan Zucchella: “Creo que es exagerado tanto ensañamiento. Me llevó tiempo readaptarme a la nueva lectura con la versión en papel cambiada (como siempre que cambió). Y si bien no me generó mejoras para leerlo, tampoco me pareció tan terrible. La versión online es la que más sigo y no me parece lenta (y eso que tengo banda finita...), también leo Crítica, La Nación, Perfil y Seprin (Clarín es insufrible), y La Voz me parece acorde. Lo que es un hecho: el papel va al muere, es generacional; entre la tele con noticieros en varios canales a toda hora y su correlato en la web con varias fuentes de diversos países e ideologías al alcance en cualquier momento, el papel queda para un libro en vacaciones solamente”.

Mirá todo el debate y dejá tu opinión acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

A quién apunta ahora Holcim con Tensolite (la empresa que ya tiene más del 60% del mercado nacional en su categoría)

(Por Soledad Huespe) Tensolite es una empresa que nació en Tucumán hace 45 años y que fue adquirida recientemente por la cementera Holcim. Fabrican, fundamentalmente, viguetas, bloques de hormigón y tejas. Distribuyen en todo el país y lideran algunas categorías. Mano a mano con Rodolfo Di Bacco, gerente de Tensolite (y nieto del fundador de la empresa tucumana).

Los básicos llegaron a los shoppings: Custore aterrizó en el Paseo del Jockey y también en Córdoba Shopping (cuánto sale una franquicia de la marca)

(Por Diana Lorenzatti) Vivir simple es el lema que acompaña a Custore, una marca de indumentaria que se posicionó rápidamente en Córdoba por ofrecer un producto de calidad y sencillo a la hora de comprar. El año pasado en una nota te contamos sobre este negocio “inteligente” y el lanzamiento de franquicias. Ahora, su llegada a dos shopping de Córdoba en formato “isla”.

CAEM conmemoró el Día de la Minería en Córdoba (por qué aquí) y nos puso al día: en qué anda el oro, el litio y el cobre (el gigante dormido)

350 empresarios de la minería convergieron en Córdoba para celebrar su día. ¿Por qué Córdoba? Porque aquí (junto a Buenos Aires) se produce buena parte de la minería no metalífera que aporta unos US$ 4.000 millones en productos al mercado interno que -caso contrario- deberían importarse. En qué anda el litio, el oro y el cobre.