Con tantos iPhones ya “sueltos”... ¿habrá demanda explosiva?

Pablo Gampel: “En nuestras oficinas hay varios: Cristian Asensio, Julio Tortone, Gonzalo y yo, Pablo Gampel, de Fortune International para el emprendimiento Village Plaza. Muchos de nuestros clientes ya tenían iPhone, todos traídos de viajes al exterior... saludos”.

María Eugenia: “Soy alumna de Ingeniería de la Universidad Católica de Córdoba y les comento que aproximadamente la mitad de los alumnos de esa facultad usan iPhone, incluso algunos el 3G. Ya no es novedad”.

Fijate quiénes ya tienen iPhone -y qué opinan- aquí

En silencio, Flybondi deja de volar: sólo tiene 6 frecuencias programadas (con demoras y vuelos cerrados)

Este sábado 30 de mayo, quien revise el tablero de partidas y arribos de Aeroparque se encuentra con un panorama que llama la atención: los logos amarillos de la low cost prácticamente desaparecieron de las pantallas. Sin comunicado oficial, sin explicaciones públicas, la aerolínea opera hoy con una cantidad mínima de frecuencias, con demoras de hasta siete horas y al menos una cancelación confirmada.