Confirmado: llegó otra Ferrari a Córdoba (¿y otro "bicho raro" también?)

Marco: “Efectivamente, está en Córdoba la Ferrari, la usa solamente los domingos para ir al club a llevar su hijo, jugar al tenis y a los torneos del interior. El primer día que fue al club, en una hora había 20 personas mirándola. Es imposible salir a comer o al shopping (por los curiosos). Se sacan fotos, la tocan toda, etc... No puedo revelar su identidad por cuestiones de seguridad”.

Julio Viotti: “¿Una Ferrari en Córdoba? ¡Con la cantidad de baches que hay! no les hubiera convenido bajarla nunca del camión”.

Martín Butelló: "No vi una Ferrari en Córdoba (¡ni siquiera me la puedo imaginar pasando un lomo de burro, je!), pero sí vi un auto camuflado como los que usan para los test drive previos al lanzamiento. Iba por Sabattini como yendo para Ferreyra. Un auto chico, pero caro, parecía... ¿qué será?".

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.