Cree que en Córdoba debería haber balotage

Pablo Souberan: “Creo que en Córdoba debería haber balotaje; no creo que le sirva a nadie ganar con menos del 40% y a 5 puntos del segundo. En realidad sí le sirve a alguien: a los que se mantienen en el poder, solo a ellos. Sin balotaje no es justo el triunfo a mi entender; el sistema de la Nación en esto me parece el correcto. Saludos”
 
Con segunda vuelta, ¿también gana Schiaretti? Opiniones aquí

Schiaretti, festejo
Schiaretti, festejo

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.