Critica a Berensztein y dice que no se puede bajar la inflación sin subir el desempleo (¿?)

Diego Martín: "Quién creerá que es este señor (Sergio Berensztein) para hablar en nombre de `la gente´ y (decir) que no se satisfacen las demandas de la sociedad... quizás sea una parte de ella, pero no de la mayoría. Lamentable que se le dé tanta importancia a 10 comentarios que carecen bastante de fundamento, además de que algunos directamente no dicen nada... Otras no sé si dan miedo: como es preferir desempleo a inflación... ninguna es buena pero...".  (NdelE: Diego, Sergio Berensztein es el titular de Poliarquía, una empresa que -entre otras cosas- hace relevamientos de opinión pública y análisis de esos relavamientos. Podrías contarnos algo más de vos, para saber quién sos (o creés ser).

¿De dónde sale que bajar la inflación supone más desempleo?  Nota y debate aquí.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.