¿Cualquiera puede decir cualquier cosa?

Mariano Pereyra: “Íñigo, coincido con el comentario de Laura Machado sobre el tenor de las opiniones que se vierten sin fundamentos sobre una empresa como Ecipsa, por ejemplo. Gran parte de mi familia -yo incluido-, vivimos en Valle Escondido, tenemos un gran concepto por la infraestructura y servicios que nos brindan. Bien sabés que se pueden hacer muchas afirmaciones sin fundamentos y que una vez que están dichas en un medio tan importante como InfoNegocios, no hay derecho a réplica que las pueda refutar. Sé de tu enorme profesionalismo en la materia y descarto que ya estás trabajando en este tema. Abrazo”. (NdelE: Desde lo conceptual, cualquier lector puede opinar libremente sobre un tema, siempre y cuando no injurie o agravie y deje su nombre y apellido, mínimo. Notamos sí, que en determinados temas es ´curiosa´ la ´mala leche´ de algunos comentarios. Es un tema de difícil equilibro, pero donde siempre preferimos “caernos” para el lado de la libertad de opinión que para el lado de la censura. Es un tema difícil...).

Opiná sobre los criterios para publicar opiniones aquí

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.