Cuestiona la “canilla libre” para menores de edad

Javier Cordeiro: Es un tremendo abuso el precio de la cena de egresados. Por supuesto, el componente emotivo pesa mucho a la hora de "no quedar afuera". Pero es un robo absoluto para un evento que fatalmente se reduce a alguna de las decenas de preparaciones de pollo existentes, eso sí, muy bien presentadas. Es llamativo que en un evento donde varios de los participantes aún son menores de edad se promocione alegremente la "canilla libre".

Cena de egresados con tarjetas de casi $ 1.000. Tu opinión y la nota del “robo”, acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.