De derechos y obligaciones...

Jorge M Gavier: “Concuerdo con los comentarios vertidos por Juan. Los argentinos nos creemos con derecho a todo y en el menor tiempo posible. Esta es la clave de todo. Si montamos un comercio, queremos recuperar rápidamente la inversión. Si te contratan en una empresa, rápidamente querés ser efectivizado. Si te comprás una casa, rápidamente querés ampliarla. Lo peor de todo es que los que nos esforzamos diariamente para conseguir todo lo que queremos somos metidos en la misma bolsa que los que consiguen todo por izquierda... Con respecto a la foto del auto modelo 70, ese señor tendría derecho a circular... ¡si su auto estuviese en condiciones! Apuesto a que si hubiera habido un control de la Municipalidad en la otra cuadra, el Falcon hubiera pasado de largo y a Juan lo hubiesen detenido... En fin: es hora de cambiar las cosas pero lamentablemente esto se hace desde la política y la política es tan sucia...”. (NdelE: ¿Entonces? ¿Miramos y criticamos desde fuera? Sí, Jorge, el cambio social posible se articula desde la política y algún día tendremos que asumirlo, ¿no?).

Seguí un interesante intercambio de ideas -y sumá la tuya- aquí

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.