De esos extraños placeres rioplatenses y otras yerbas...

Carlos Boot: "¡Hola Íñigo!, Simplemente quería compartir con Uds. un blog que suelo frecuentar y que me hace pasar muy buenos momentos. Se trata de orsai.es y lo escribe Hernán Casciari, un argentino (de Mercedes, Pcia. de Bs.As.) emigrado en España. Algunas entradas son imperdibles, recomiendo `La verdadera edad de los países´ (que supo circular anónimo en cadenas de emails) y `Cagar leyendo, un placer rioplatense´, entre muchos otros de divertida lectura. Pensé que quizás podías recomendar alguno de sus escritos en el espacio dedicado a los Blogs de El Diario de InfoNegocios. ¡Saludos cordiales desde China! (espero volver pronto a mi Córdoba natal...)".

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.