De Kremokoa, Angelito Negro y Ricuti, chiva, chiva...

Ana Porta: “Sí, que loco, pero Kremocoa fue un producto mucho más nuevo: el pionero fue `El angelito negro´ que era igual pero venía en caja de cartón, lo ponías en el portafolio y llegabas al cole con los cuadernos forrados en crema y chocolate...”.

Sergio Bellomo: “Antiguamente se llamaba `Angelito negro´, era de Terrabusi y allá por los años 70 había una propaganda con un nene vestido de angelito que hacía enojar al Sr. Ricuti (contrafigura de Tato Bores) al grito de `Ricuti, chiva, chiva...´".

¿Alguien sabe de qué habla esta gente tan “antigua”? ;) Aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.