De lo criticones que estamos y de cómo se ve mal ganar dinero

Darío Viganó: “Estoy totalmente de acuerdo con la `mini´ editorial de hoy. Es increíble cómo todo el mundo está buscándole el pelo al huevo para agredir injustificadamente absolutamente todo y -como bien se indica- con una bajeza que da vergüenza ajena. No me creo García Márquez, pero considero que en lo personal, si disiento con una opinión, puedo criticarla constructivamente y con educación, simplemente con el objetivo de hacer pensar a la otra parte y generar un debate positivo. ¿Será que cada uno traslada sus propias frustraciones y no puede aceptar los logros de los demás, y desde ese lugar critican? Y como último comentario agrego que es mi impresión de que últimamente en la Argentina esta mal visto ganar dinero o generarlo, ya que el que lo hace es tildado inmediatamente de `corrupto´, `garca´, `ladrón´, `oligarca´, `vendepatria´ y una larga lista de etceteras. Gracias InfoNegocios por el espacio, y saludos cordiales”.

¿Por qué estamos así? ¿O ya somos así? Debate aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.