De los famosos “tirapiedras” esconde manos...

Rodolfo Galbusera: “Estimado Íñigo: leo diariamente InfoNegocios; me parece no sólo una buena manera de estar informado, sino también una posibilidad de conocer la opinión (increíble a veces....) de toda esta comunidad que formamos. Ahora bien, he notado que muchas de las personas que opinan, lo hacen sin darse a conocer y generalmente (no sé por qué hay una proporcionalidad `casi´ directa entre anonimato y liviandad de comentarios) se escudan en ese hecho para disparar una colorida variedad de opiniones que dudosamente aportan algo (salvo las deslumbrantes definiciones de Martín) a tus columnas, entonces... ¿No será hora que quienes tengan la necesidad de opinar deban hacerlo con responsabilidad? Como para variar un poco... Hacerse cargo de lo que uno dice tiene doble premio: nos da la posibilidad de darnos a conocer mediante nuestra opinión y nos obliga a `no´ decir cualquier cosa por el sólo hecho de poder hacerlo (actitud ampliamente extendida entre algunos lectores). Por eso te dejo planteado el asunto: ejerzamos democracia con responsabilidad, para opinar Nombre y Apellido. Al que no le guste... Que dé su nombre y diga por qué. Desde ya te agradezco la posibilidad que diariamente le brindás a gente como yo de poder expresarse libremente y estás expresamente autorizado a `recortar´ lo que por desconocimiento del oficio de escritor haya dilatado demasiado. Cordialmente”.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.