De marcar tarjeta a marcar pulgares

Milagros Heyd Murad: "Nosotros en la empresa usamos este sistema (de validación por huella dactilar) para el control de acceso del personal; se lo compramos a una empresa de Buenos Aires y realmente es muy bueno. Además de ser intransferible el uso, uno tiene la información on line de todos los movimientos del personal, lo cual facilita mucho el control y la posterior liquidación de haberes. Además, por supuesto, la seguridad que esto otorga y más que nada en nuestro caso por tratarse de una gráfica que realiza impresiones de seguridad".

Si usaste este sistema, comentalo acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.