De pasajes a Europa a menos de U$S 1.000

Agustin Artal: “Con el barril de petróleo a menos de U$S 50 un vuelo BUE-MAD-BUE clase turista no debería costar más de U$S 750, impuestos incluidos. Apuesto que antes de fin de año llegamos a ese precio”.

Favio Pirazzini: “Ya hace un tiempo Juan Toselli esta promocionando Córdoba-España por LAN a u$s 837 (ver aquí). También hay otros destinos de europa por menos de 1000, consultar aquí". (NdelE: Buen dato, pero en el caso que comentamos son pasajes a U$S 999 con impuestos incluidos... Los U$S 837 de Lan que promociona Toselli se hacen U$S 1.115 contando los impuestos).

¿Cuánto fue lo más caro y más barato que pagaste un pasaje a Europa?

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.