De por qué a Bugliotti le convienen los Cedin

Sergio Soldevila: “Bugliotti va a recibir U$S 68.890 billetes luego de la vueltita burocrática, por cada departamento de un dormitorio. Entiendo que los tiene terminados, con lo cual esos billetes van a su bolsillo. Si no fuera por esta operatoria, ¿cómo haría Bugliotti para embolsar semejante cantidad de dolares? Distinto sería el caso de los desarrollistas que tienen que financiar la construcción con estas ventas”.

¿Será un éxito la operatoria con Cedin? Opiniones aquí.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.