De por qué la TV abierta pierde 20% de audiencia en un año

Gastón Peralta: “En realidad toda la TV abierta está en baja. La calidad de sus programas en general es malo. Hasta los informativos están condicionados por su propia conveniencia, y nos atan a todos. Por eso escapamos hacia otros rumbos”.

Las notas y las opiniones, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.