Debate sobre el reordenamiento vial y una posición: no estacionar en avenidas

Rodrigo Rojas: “Soy extranjero, pero tuve la fortuna de vivir en Córdoba por más de tres años. Me parece que para hacer la transición de pueblo a ciudad, una de las cosas que se necesitan es tener una buena vialidad. Si hay poca o nula inversión del gobierno en nuevas avenidas, creo que se debería trabajar haciendo más eficiente lo existente. El hecho de que se pueda o se acostumbre estacionar en cualquier calle del lado derecho, perturba la evolución de esta 'ciudad' y afecta enormemente la vialidad. Hacen falta muchísimas cosas: distribuidores viales, pasos a desnivel, un buen sistema de transporte, etc. Pero podrian empezar por prohibir estacionar en sus "avenidas" (se les debería llamar simplemente calles) y de un saque, tendrán el doble de espacio para circular, con el que cuentan hoy”.

¿Prohibimos estacionar sobre Núñez?  ¿Y dónde ponemos los autos?  Debate aquí.

Los corredores Solo Bus se implementarán en avenidas de la ciudad.
Los corredores Solo Bus se implementarán en avenidas de la ciudad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.