Del Infierno al derroche de agua

Marcelo Álvarez: “Leyendo su newsletter veo la nota respecto de la clausura de `Infierno´ y más abajo leo, en la sección InfoAutos, que fueron invitados por Auto Munich a un evento y recordé las notas vistas en noticieros durante un par de días seguidos respecto al derroche de agua que hacen regando el césped de su coqueta agencia, cuando estamos en emergencia hídrica y se están gastando minutos de aire en radio, televisión y mucho medios más para advertir que `cuidemos el agua´, `que sólo sea utilizada para consumo humano, que no lave el auto, ni riegue, ni llene piletas´. ¿Esto no es falta de responsabilidad social? ¿Esto no es desaprensión? No he visto salir a los directivos de esta agencia pidiendo disculpas y diciendo que no derrocharán mas agua...”.

¿Conocés empresas que derrochen agua? Comentalo acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.