Desde el otoño canadiense, nos cuenta...

María Tedesco: “¡Que linda Córdoba en primavera! ¡Y como extraño sus lapachos en flor! Aquí en Canadá empezamos una estación que si bien es más fresca está marcada por el color. Es la época en que los árboles de estable se tornan rojos. Las montañas se ven salpicadas de diferentes tonalidades y es una de las estaciones más lindas en este país. Tanto la primavera como el otoño son hermosas estaciones así que a disfrutarlas, en el rincón del mundo donde estemos”.

Cambio de estación en distintas ciudades del mundo, aquí.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.