Desde Italia lo ratifica: se siente cordobés antes que argentino

Marcelo Bresin: "No encuentro por acá (en el debate del tema) ni un sólo argumento válido para rebatir mi premisa original, que era la de sentirme cordobés antes que argentino por culpa del gobierno unitario y macrocefálico (palabras de vuestra amada señora presidenta antes de serlo) con sede en la capital de ese país de abundante idiotez e ignorancia. Pero bueno, en amores y en gobiernos, ¡la gente tiene lo que se merece! Vayan a ponerse la celeste y blanca, adoren a San Tinelli y báilense un tango, muchachos... que `sho´ los miro con suma condescendencia desde lo alto de mis hermosas Sierras".

¿Pondrías una bandera de Córdoba en la ventanilla de tu auto? Nota y debate sobre la bandera y algo más, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.