Desde la Coniferal también tienen buenas expectativas con Mestre

Horacio Villarreal (Coniferal): “El triunfo de Ramón Mestre abre un abanico de buenas cosas para la ciudad. Con respecto al transporte, creo que lo fundamental es hacer un reordenamiento profundo de las ordenanzas, algunas de las cuales han quedado obsoletas para el servicio que se presta hoy en día. En cuanto a su propuesta de privatizar la Tamse, creemos que no existen corredores deficitarios, sino que la cuestión es administrar la empresa con mayor eficiencia”.

¿Se puede y debe privatizar Tamse? Tu opinión aquí.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.