Desde MacStore aclaran puntos sobre la nota de ayer (stock de 45 días no es grave, dicen)

Mariano Turinetto: "Íñigo: en respuesta a la nota publicada te envío algunas líneas aclarando muchas cosas que están mezcladas... No hemos despedido a ningún empleado y no tenemos intenciones de hacerlo. En nuestro rubro tener stock por 45 días significa tener stock por mucho tiempo, confío que en los próximos 45 días el Gobierno seguramente autorizará alguna importación a los mayoristas en Argentina. No tenemos por qué pensar que no será así. El nuevo procedimiento de aprobación de las importaciones comenzó en febrero y se está organizando.
Que el Gobierno argentino no haya llegado a acuerdos con Apple, es notorio y de público conocimiento, por lo cual Apple no ha anunciado por ningún medio que vaya a instalar o no fábricas en el país. Si habrá existido o no el contacto es algo que desconocemos.  (Así las cosas) seguiremos con nuestro trabajo como todos los días y con más fuerza que nunca... El mercado de Apple está muy fuerte y demanda muchas cosas de una firma que está en constante crecimiento. Desde ya muchas gracias, saludos a todos". 

Nota y el comentario completo del responsable de MacStore en Córdoba y Rosario, aquí.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.