Desilusionados con Crese y la recolección diferenciada

Darío Viganó: Si bien estoy muy de acuerdo con el comentario de Viviana, también es cierto que a aquellos que queremos aportar nuestro granito de arena se nos ríen en la cara. Hablo del caso concreto en que con bombos y platillos se anunció la recolección de residuos diferenciada. En casa nos tomamos la molestia de separar según lo indicado, lavar los envases plásticos y sachets y sacarla sólo en los días previstos. Todo muy lindo por 3 meses. Después de ese periodo empezamos a acumular la basura diferenciada porque nunca más pasaron a buscarla. Hasta que obviamente desistimos y volvimos a sacar todo junto diariamente. Entonces me pregunto ¿cómo hay que hacer para ser un buen ciudadano si a la propia municipalidad no le importa conservar los pocos planes de concientización que ellos mismos lanzan? Saludos a IN".

¿Vos estás en el programa de recolección diferenciada? Contanos tu experiencia aquí

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.