Después del “cruce” García Díaz - Daniele

Sebastián García Díaz: “Amigos de InfoNegocios: gracias por el apoyo a la iniciativa. Les cuento que estamos evaluando el procedimiento para reunir las 10.000 firmas necesarias para forzar el tratamiento en el Concejo Deliberante de este proyecto de enmienda (poniendo un límite del 50% al gasto en sueldos) y posterior referendum. Hay un obstáculo que marca la ley que es la necesidad de autenticar las firmas por escribano o por la jueza electoral. Esta jueza está de vacaciones pero nos han prometido que en esta semana nos darán una respuesta oficial. Me comprometo a mantenerlos informado”.

Luis: Hacía mucho que no escuchaba la vacua y letánica verborragia de un monarca del sindicalismo facho-argentino. Sebastián García Díaz representaba al 1.300.000 vecinos de Córdoba, Rubén Daniele a sus 10.000 clientes que viene manoseando y manipulando desde hace 22 años. Sin la reacción de la ciudadanía, estos atropellos no se cortan. A buscar las 10.000 firmas que tienen que estar muy a la mano”.

Si no viste el “cruce” por El Show de la Mañana, clic aquí (también podés opinar)

Verano 2027: Aerolíneas Argentinas conectará Córdoba con Cabo Frío (e incrementa sus vuelos a Brasil, el Caribe y el sur)

Aerolíneas Argentinas presentó su programación para la temporada de verano 2027 en el marco de su Business Meeting con socios estratégicos y clientes de alto valor. En ese marco, la novedad central para el mercado cordobés pasa por la inauguración del vuelo directo Córdoba–Cabo Frío, que comenzará a operar el próximo 26 de diciembre con 2 frecuencias semanales.