Dice que a Naranja le falta mucho para ser verde (y tiene razón, creo)

Carlos Rivera: "Un clásico ejemplo de pseudo-RSE para la tribuna. Hace unos meses fui a pagar el resumen en uno de los locales y les dije que quería optar por el resumen electrónico porque me parece un despropósito que gasten papel, correo, folletos publicitarios que no me interesan, etc., y me dijeron que no tienen esa opción. Prefiero mil veces que tomen medidas de mayor impacto como enviar el resumen por email y evitar las toneladas de papel que generan mensualmente (ni hablar de la logística, combustible, etc.) antes que hagan tarjetas de crédito biodegradables, que se renuevan cada 2 años y no creo que tengan un impacto ambiental tan grande. Vamos gente, generamos cientos de veces más basura con los envases de alimentos y bebidas que desechamos a diario que lo que podemos contaminar con una tarjeta de crédito".

¿No se puede optar por resumen vía mail en Naranja?  Nota y debate aquí.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.