Dice que el San Pedro Apóstol refleja la crisis económica

Mariana Rossi: “Las autoridades del Colegio San Pedro Apóstol nos informaron a los padres de cuál era la situación, motivada -sin lugar a duda- por la crisis en la que todos vivimos y que acarrea un aumento en los costos e incluso en la morosidad de las cuotas. El colegio siempre fue criterioso y razonable a la hora de aplicar aumentos diferenciando. No considero que sea buena la nota ya que se enumeran causas y por otro lado afirman no haberse comunicado con las autoridades. Debemos apoyar a quienes tanto esfuerzo hacen día a día para educar a nuestros hijos". (NdelE: Mariana, entiendo que Ud. y la comunidad de padres desee apoyar a los empresarios del San Pedro Apóstol; nosotros como medio nos remitimos a informar lo que sucede, con las mejores fuentes que logramos.  En este caso puntual -como así también en la nota del Colegio Lamarca- las autoridades no accedieron a nuestra requisitoria.  Saludos).

La nota sobre los ajustes en este colegio y sus repercusiones, aquí.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.