Dice que en Tu Hogar tampoco puede entrar (y sigue esperando)

Victoria Bouchard: "Creo que no es tan accesible como parece. Además de que no es tan fácil demostrar los ingresos, sobre todo a los monotributistas, el tema de que la casa tenga sólo 2 años de antiguedad juega en contra; y que no se permita la entrada a desarrollistas también, porque muchas veces los dueños de las casas no están dispuestos a esperar tanto hasta que salga el crédito. Ademas, por US$ 70.000, ¿qué compramos? Es para gente que tiene un ahorro importante, por eso no es para todos... seguiremos esperando, a ver si por fin largan un crédito como la gente, para la clase media que no tiene el 30%".

Sobre el nuevo crédito hipotecario del Banco de Córdoba, nota y debate aquí.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.