Dice que Facebook y Twitter no son herramientas para dar servicio al cliente

Mauro Eduardo Carrazán: “Buenos días.  Soy cliente de Movistar desde hace varios años, y efectivamente, muchas veces remiten las dudas y consultas a Facebook o Twiter. Como cliente, pienso, tratándose de una empresa de telefonía celular, el no poder comunicarse por ese medio para presentar un reclamo o hacer alguna consulta respecto algún tema específico, ¿qué da a pensar de su servicio? (Ojo que no estoy en contra de Movistar, es más, de las empresas por las que pasé, me parece la mejor, por eso sigo con Movistar) Es entendible que actualmente la penetración que tiene Facebook y Twiter facilite que los clientes se comuniquen por ese medio, pero lo veo más como una herramienta de marketing, porque si no ponés `Me gusta´ (en Facebook), no podés hacer ninguna consulta, y de esta manera, en mi perfil aparece publicidad de Movistar (y a todos mis contactos les aparece que tengo movistar, pueden ver qué consulta hice y qué respuesta obtuve)…  No me gusta usar las herramientas equivocadas para casos en los que existe una herramienta adecuada y destinada para un fin específico”.

Un lindo tema para debatir; nota y comentarios aquí.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.