Dice que los SRT hicieron un buen trabajo cubriendo el cacerolazo

Mariano Sappia: ”En el Canal 10 que veo yo sí hicieron una cobertura de la manifestación del jueves 13, no fue el contenido central como lo fue en Canal 12 (por obvias razones), pero se hizo una cobertura en vivo y luego en los noticieros, suficiente como para saber que hubo una marcha y lo que la gente pensaba. Desde Radio Universidad también se hizo cobertura del hecho y fue tema de debate en los distintos programas que se emiten. Y defiendo a Canal 10, AM 580 y todo el multimedio SRT porque lo siento propio. Saludos”.

¿Sentís que Canal 10 y AM580 son tuyos? Debate aquí.

Los distintos carteles pusieron en evidencia las múltiples consignas
Los distintos carteles pusieron en evidencia las múltiples consignas

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.