Dice que Manfrey crece porque aumenta muchos los precios (y le da asco Argentina)

Gonzalo Lopez: "40% es lo que subieron los precios sus productos, así cualquiera crece... el problema es la gente argentina: después se quejan, mientras seguimos pagando (gracias a ustedes que pagan cualquier cosa) los precios más caros del mundo en lácteos, en un país productor de lácteos... cada vez un poquito más de asco me produce este país de bananeros".

¿La culpa es de Manfrey, de nosotros que pagamos, del gobierno, de todos?  Debate aquí.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.