Dice que todos deberíamos ganar $ 12.000 (¿y por qué no $ 50.000?)

Juan José Terrazas: “... todos los sueldos deberían ser así para poder llevar una vida digna hoy por hoy; no conozco a nadie que trabaja ahí pero no creo que sea una planta de personal monstruosa, mucha gente debe cumplir con su horario y obligaciones en la Municipalidad, y se lo ganan bien ganado; no metamos a todos en la misma bolsa, porque eso es prejuicio. Ojalá todos fueran caciques, y no solo en la Municipalidad, si no en cualquier empresa, obviamente a nivel sueldo”. (NdelE: ¿Me parece a mí o vos, Juan José, nunca pagaste un sueldo?  Claro que sería genial que todos ganemos $ 50.000 o infinito... el tema es cómo se generan los recursos para eso.  En el caso de la Municipalidad está claro: a costa de obras que no se hacen, por no hablar de la calidad de servicios que presta).

Sobre los salarios y la escala salarial, aquí.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.