Dicen que a las Encuestas de InfoNegocios le faltan opciones

Tomás Galli: “Hola Íñigo: es sólo para decirles que en la encuesta de hoy faltó poner `Ninguno´ como opción (era la opción De la Sota - Schiaretti). Es algo que estoy notando muy seguido en las encuestas: a veces no abarcan a todas las respuestas posibles, es decir, son muy limitadas. Un abrazo a toda la producción”. (NdelE: Sí, Tomás, puede ser. Pero te cuento el por qué: InfoNegocios trata de no hacer “más de lo mismo” y -en ese camino- nuestras encuestas muchas veces “juegan” con las alternativas y son heredoxas en relación a la técnica de relevamiento de opinión pública. Hoy por ejemplo, seguramente habría muchas más opciones para juzgar el rumbo de la economía, pero la idea es “forzar” una definición. Gracias”.

¿Te gustan nuestras encuestas? ¿Participás habitualmente? Contanos acá.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.