Dicen que acá no andan Dolce Gabanna, Armani o Tommy (pero sí un Corte Inglés)

Gabriela Marano: “Hola Íñigo: respecto a si acá hay mercado para esas marcas (Armani, Tommy Hilfiger, Dolce Gabanna), yo creo que no. Tenemos el caso de marcas muy caras que desembarcan en Córdoba y creo que es reducida la clientela. Aparte son productos carísimos... Me gustaría que en los grandes shoppings -como el Dino- desembarque una tienda al estilo de Almacenes París (Chile) o El Corte Inglés (España), que tenga variedad de precios...”.

¿Sí? ¿No hay un “mercadito premium” en Córdoba? Opiná aquí.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.