Dicen que cobrar cubiertos es una estafa

Alvaro Psevoznik: "Cobrar `cubierto´ o `servicio de mesa´ es una estafa. El pan, el servicio del mozo (que cobra un sueldo más propinas), el de quien barre el salón o quien cocina, debe salir de la ganancia que cada plato, cada botella de vino, gaseosa, postre o café que el restaurant vende pues no lo hace a precio de costo, sino con una ganancia importante (el costo promedio de un plato es del 30 al 35% del precio que paga el cliente). Con este criterio, deberían incluirte en la factura un costo por servicio de mantel, silla, baño, música, televisor, etc. Está probado que restaurantes que no cobran por este ridículo fee tienen más preferencia de sus clientes que aquellos que lo cobran".

¿Te cobraron cubiertos? ¿Cómo lo ves?  Debate aquí.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.