Dicen que Coca Cola es sólo una bebida...

Carlos Altamira:  "Coca Cola vende una bebida gasificada pero mediante publicidad a la gente le quieren casi imponer que compran `felicidad´.  Ahora los ex-Coca Cola venden caramelos pero ya están diciendo que venden `emociones´; no me hace falta un master en negocios para ver que quieren volver a usar la misma técnica de manipulación mediática donde no promocionan el producto sino una cuasi-mentira. Lo mismo opino sobre muchos otros productos ya que sé que Windows no es una `experiencia´ sino un software, que Quilmes no es un `encuentro´ de amigos sino una cerveza más, que Movistar no es `compartir la vida´ sino un servicio telefónico bastante malo y caro. Coca Cola es sólo una bebida y no tiene nada que ver con un sentimiento, ya han quedado muy antiguas estas técnicas publicitarias porque el consumidor de hoy en día está cambiando y está más informado porque investiga antes de comprar, gracias a internet conoce cuales son las mentiras, estafas empresariales o el daño al medio ambiente y demás partes oscuras de las empresas, cada vez des creen menos en sus manipulados mensajes."

¿Es así?  ¿Es racional la compra de productos?  Lindo debate a partir de las Funnpills, aquí.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.