Dicen que Córdoba todavía es mucho más "vivible" que Baires

Gabriel Antonio Cutri: "Hace 5 años también decidí dejar Bs. As. para quedarme en Córdoba. Todavía veo que hay mucho para crecer y lo está haciendo a una manera muy rápida. Lo que si me gustaría ver es un subte terminado que le daría mucha agilidad al microcentro. Algunas partes de la administración pública se están haciendo más lentas para los ciudadanos, pero igualmente ir a hacer a algún trámite al Registro Civil central nunca se va a comparar al que está en Once, Capital Federal. O tener que levantarse a las 4 AM para ir a renovar el pasaporte a Azopardo, que ir al frente del Palacio Ferreyra. Si seguimos apostando al crecimiento, Córdoba tiene mucho potencial de ser una ciudad ágil y mucho mejor que Bs. As. Todavía dista de ser igual a Bs. As. por unos cuántos años más."

Sobre el crecimiento en Córdoba y la (supuesta) pérdida de calidad de vida, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.