Dicen que el sistema de cospeles es malo, sin medias tintas...

Carolina Rivero: "Creo que se trata de algo muy simple, no interesa si sos extranjero, si sos del interior de Córdoba o de nuestro país. El sistema (de pago actual) es malo, no existe cantidad suficiente de cospeles como tampoco hay lugares suficientes para cargar una tarjeta, en el mismo microcentro porque cuando se les acaba el crédito a los lugares donde tienen la maquinita, te queda solo la buena onda del chofer... sino hay que recurrir a la voluntad de un pasajero o tormarse un taxi o remis.  ¡El sistema es malo! Al igual que la limpieza y horarios del transporte público...".

Un debate que inició un lector, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.