Dicen que está bien limitar la expansión de Grido en Rosario

Leandro Leduc: "En mi humilde opinión me parece que lo de Rosario no es lamentable: cuidan lo que es suyo, nada más, y me parece excelente que así sea. Ojalá todos los pueblos cuidaran lo que es suyo... ¿Decime qué otra heladería en Córdoba tenés -además de Grido- que sea artesanal o chica? Te pregunto: si vos fueras dueño de una fábrica de helados y tu costo de producción dice que -por ejemplo- tu kilo de helado sale $ 35, ¿qué hacés si viene alguien y te lo pone a $ 19 como hace Grido? Te fundís porque nadie te lo va a comprar... entonces me parece que está bueno que los gobernantes y las Cámaras regulen este tipo de cosas... Saludos". (NdelE: Yo no tengo, dudas, Leandro. En materia de helados no metería la mano de la regulación. Si te gusta A, comprá A porque sea barato, bueno o cercano. Si viene B, que venga y compita).

¿Está bueno lo que le pasa a Grido en Rosario? ¿Privilegiamos las empresas o los consumidores? Debate apasionante, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.