Dicen que hoy es 29 de junio y Kirchner ya perdió (como Menem no sabía nadar)

Alejandro Wald: “Respecto de lo que dice Norman Berra acerca de `la interpretación mediática del día después´, no hace falta esperar al 29 de junio. Te la digo ahora desde ya: pase lo que pase el 28 la interpretación mediática va a ser `Derrota del oficialismo´, con la alternativa de agregar la palabra `contundente´ o `catastrófica´ entre `derrota´ y `del ´ según sean los números". (NdelE: Ja... me hiciste acordar a un chiste que contaba Alberto Kohan durante la presidencia de Menem: iba Menem a inaugurar un nuevo dique y -repentinamente- un niño cae al agua y empieza a ahogarse. Sin perder la compostura, el presidente empieza a caminar por el agua y rescata al niño sin ningún escándalo. ¿Cómo titula Clarín al otro día?, preguntaba Kohan. “Menem tampoco sabe nadar”).

¿Los medios están contra Kirchner? ¡Qué debate en el día después al día del periodista! aquí.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.