Dicen que la TV Digital se ve de regular para mala (al menos en Villa Páez)

Rolando Artunduaga: "Yo le instalé el sintonizador que regala el Estado a una vecina y sólo capta el canal Encuentro con cierta calidad (a veces se entrecorta, como un video de la web). El aparato al inicializarse guardó la sintonía de unos 15 canales (aproximadamente), pero al reproducirlos sale un aviso que la sintonía es de una calidad de 40 - 55% y no se puede ver casi nada. Es en una casa común, de Villa Páez, a unas tres cuadras del estadio de Belgrano".

¿Alguien más ya ve TV Digital?  Que nos cuente su experiencia acá.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.