Dicen que las telcos son como las mujeres... ¡todas iguales!

Eduardo Flores: “Estimados InfoNautas, este comentario es a colación del manifestado por Martín Bortagaray (que había tenido una mala experiencia con una compañía celular). Les cuento que trabajé durante más de un año en el área de Defensa del Consumidor de la Provincia de Córdoba, y los reclamos, los errores, los chantajes (vgr., pague, después reclame), falta de servicios, mala atención al cliente, se reparten entre las tres empresas por igual. En definitiva, mucho depende de la suerte de cada cliente de no tener problemas (del sistema en general, digamos), pero si se trata de una cuestión de elegir una u otra, estamos errados. La elección es tener celular o no. Luego, si tienen uno, a llorar al campito. Saludos a todos y que InfoNegocios siga igual".

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.