Dicen que lo verde McDonald´s es puro bla, bla, bla

Carlos Rivera: “Perdón Íñigo, si los Arcos Dorados te auspician (desconozco si es así), pero reitero lo que comenté hace un tiempo sobre estas noticias. Es pura hipocresía y caradurez. Venden humo y una falsa RSE para la tribuna. Lo que debe hacer McDonald´s es cambiar radical y sustancialmente su modelo de negocio. Por cada comida que sirven (que son miles al día), generan una cantidad obscena de basura: Un mantelito de papel, servilletas, un vaso, pajita y tapa, cajita de la hamburguesa, sobrecitos individuales de condimentos, etc. ¿Cuánto de eso está hecho con material reciclado? ¿Cuánto de eso se recicla luego? ¿Intentan derrochar menos? Por ejemplo: platos reusables, eliminar los manteles de papel de las bandejas, servir la gaseosa en vasos lavables sin tapa ni pajita, no sé, tantas cosas que se pueden hacer. Las medidas tomadas en este local son dignas de destacar y si se aplicaran en todos los locales, reducirían mucho su consumo de energía. ¿Pero y la basura que generan innecesariamente? Yo sigo sintiéndome con la conciencia más tranquila comiendo un buen lomo en un plato de loza, vaso de vidrio sin tapa ni pajita, y a lo sumo utilizar una servilleta de papel. ¡Saludos!".

La nota en EcoNegocios y tu punto de vista, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.